Accesorios para el Mezclado

Accesorios para el Mezclado


Para simplificar el manejo y el almacenamiento de las muestras Labplas ofrece una línea completa de   esenciales como complemento a nuestra línea de bolsas de mezcla. Los accesorios están diseñados para simplificar el procesamiento de las muestras e incrementar la eficiencia en el laboratorio.

Los clips de cierre Labplas se usan para cerrar transitoriamente las bolsas y almacenar las muestras. Están disponibles en tres tamaños para las bolsas de serie 80, 400 y 3500.

El soporte LABRACK® de Labplas permite preparar lotes de muestras antes del mezclado y facilita además el almacenamiento de las muestras después de la mezcla. Fabricado en acero inoxidable al 100%, el LABRACK® permite almacenar hasta 10 (diez) bolsas de mezcla de serie 400. Las bolsas son selladas mediante los clips de cierre Labplas y luego son suspendidas en las ranuras del soporte LABRACK® . Sus patas de caucho le dan gran estabilidad en la cubierta del mostrador, y su depósito inferior puede contener fácilmente hasta 400 ml de líquido en caso de accidente. El soporte LABRACK ® de Labplas se adapta a la mayor parte de los incubadores y también puede ir al autoclave.

La estación de trabajo WORK STATION de Labplas está diseñada para usarse con las bolsas de mezcla de serie 400 y permite al técnico de laboratorio acceder fácilmente a la muestra sin que tenga que sostener la bolsa abierta con una mano mientras toma la alícuota con la otra. La base es de plástico policarbonato y es excepcionalmente resistente, transparente y flexible.

 

 

PRODUCTOS 
CAJAS 
CÓDIGO Descripción Envase
Labplas
Accesorios
SA1-7012 Estación de trabajo: base para bolsas individuales de serie 400 1
SA2-4060 Clips de cierre temporal para bolsas de serie 80 10
SA2-7012 Clips de cierre temporal para bolsas de serie 400 10
SA2-1520 Clips de cierre temporal para bolsas de serie 3500 (15″) 10
SA4-7012 LABRACK para bolsas de serie 400: acero inoxidable, apilable, contiene hasta 10 bolsas 1

 

No se permiten realizar comentarios.